Actualizado hace: 935 días 7 horas 2 minutos
El actor Danilo Carrera no tiene ropa nueva desde hace dos años

El actor Danilo Carrera decidió hacer un cambio en su vida desde hace dos años, y su novia, Michelle Renaud, lo respalda.

Jueves 12 Diciembre 2019 | 09:18

Durante una reciente entrevista, la actriz mexicana reveló un detalle sorprendente de la vida del actor ecuatoriano.

Según Michelle, Danilo aceptó un reto hace dos años y ahora eso se ha convertido en un estilo de vida, con el que busca aportar al cuidado medioambiental. 
“Lleva dos años sin comprar ropa. Está en un reto y se viste igual diario”, contó la artista ante los asistentes del programa televisivo D-Generaciones.
Como era de esperarse, varios de los otros famosos presentes en el lugar no creyeron que alguien con tanta fama sea capaz de repetir ropa a diario y no actualizar su ropero con las últimas tendencias.
Ante esto, Michelle respondió, dejando claro que también tiene una conciencia ambientalista y que respalda a Danilo, pues lo está haciendo por una gran razón. “La ropa contamina muchísimo, te lo juro por Dios”, expresó la actriz a sus colegas. 
Las confesiones de Michelle Renaud se produjeron durante una de las dinámicas del programa ‘D-Generaciones’, donde, con la ayuda de unas definiciones, tenía que concluir si su pareja era o no un adicto a su belleza.  
“No vive con su mamá. Es adicto al espejo. Es súper responsable. No es deshonesto. Es seductor. No es envidioso. No tiene un ego gigante”, fue como Michelle definió a Danilo Carrera.
Esta no es la primera vez que la pareja da de qué hablar por su compromiso con la ecología y el medio ambiente, pues ya en el pasado Danilo había invitado a sus seguidores a llevar a cabo un reto de reciclaje de plástico.
La prueba de esto se remonta a mediados de este año, cuando el actor usó su popularidad en redes para invitar a sus seguidores a sumarse a la iniciativa de reducir el uso del plástico. 
“Están nominados todos. Imagínense el impacto que haríamos si cada una de las personas que ven este post menciona dos amigos para hacer juntos este reto de una semana sin plástico”, escribió el actor el 15 de junio en sus redes sociales. 
Mientras que en julio pasado, tanto Danilo como Michelle se sumaron a una serie de acciones con las que se buscaba mantener limpio el planeta Tierra. En aquella ocasión fomentaron el traslado a pie y en bicicleta por encima de los vehículos particulares. 
“Aunque no lo crean, toma menos tiempo caminar que ir en coche. Caminen o usen bici”, dijo el actor al respecto.
Como ellos, otros famosos aprovechan su popularidad para llevar este mensaje.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias