Actualizado hace: 934 días 19 horas 42 minutos
Portoviejo
Liga de Portoviejo celebra su ascenso a la Serie A con una caravana

La celebración por el ascenso a la Serie A de Liga de Portoviejo sigue en la capital manabita. Hoy habrá caravana motorizada.

Miércoles 11 Diciembre 2019 | 18:31

El presidente del equipo verde y blanco, Roberto Rodríguez, ayer en rueda de prensa anunció que luego del encuentro de esta tarde, que calcula termine a las 17h30, se realizará un recorrido de celebración en el que participarán jugadores, dirigentes y aficionados.

Mencionó que será una gran fiesta y que los hinchas se la merecen luego de haber esperado 10 años para que el plantel retorne a la serie de privilegio.
Además mencionó que con esta celebración agradecerán el respaldo que le han dado al equipo en esta temporada, en la que se vivieron momentos duros, como la eliminación en mesa de los play off.
Los aficionados tomaron con mucha alegría esta celebración. Wilmer Limongi, seguidor del equipo universitario, señaló que irá a donde el plantel juegue dentro o fuera de Manabí. Dijo que este tipo de actividades sirve para unir a toda la afición y, además, compartir y agradecer a los jugadores que este año se destacaron con el ascenso. Mencionó que el buen ambiente que hay en la capital manabita desde la noche del sábado, cuando se dio el ascenso, debe continuar con un triunfo contundente este día ante Orense.
“Necesitamos un triunfo que nos encamine a ganar el campeonato de la serie B 2019”, señaló.
Romeo Cedeño, líder de la barra Mafia Verde, informó que además de la caravana, a la que se sumarán con mucho regocijo, ellos tienen previsto iniciar la fiesta al mediodía, cuando se reúnan en el parque La Rotonda, y desde allí caminarán en caravana con gritos y banderas hasta el estadio Reales Tamarindos, donde quieren hacer sentir el respaldo a los jugadores, señaló.
El presidente Roberto Rodríguez también informó que en base al buen desempeño del entrenador Rubén Insúa decidieron ratificar su contrato para la temporada 2020, ahora en serie A. Dijo que la dirigencia está satisfecha con el trabajo de todo el cuerpo técnico, por lo que confían mucho en que harán un buen trabajo en la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano. Sobre posibles contrataciones de jugadores, prefirió aún no anunciar nada.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias