Actualizado hace: 935 días 15 horas 48 minutos
Cantante
Beyoncé: “Aprendí que el dolor era un regalo”

La vida personal de la cantante estadounidense Beyoncé siempre es un misterio y genera gran expectativa.

Miércoles 11 Diciembre 2019 | 11:20

Sin embargo, esta famosa la blinda porque cree que su intimidad no tiene precio. 

Ahora, en una nueva entrevista ha tocado vivencias que seguramente te impactarán.
La estrella musical de temas éxitos como ‘Crazy in love’ y ‘Single ladies’ le confesó a la revista Elle que como mujer sabe lo que es sufrir abortos involuntarios, algo que le hizo cambiar muchísimo. “Comencé a buscar un significado más profundo cuando la vida comenzó a enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora”, dijo. “Aprendí que el dolor y la pérdida era un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”, reflexionó. 
Su marido, el rapero Jay-Z, reveló por primera vez los problemas que la pareja tuvo después de que la cantante hubiera abortado involuntariamente en un par de ocasiones en su canción Glory, en el 2012. 
Beyoncé también habló de ello en el documental de HBO, ‘Life is but a dream’, refiriéndose a esa trágica experiencia como “lo más triste que había vivido nunca”. Finalmente, la pareja dio la bienvenida a Blue Ivy primero, de siete años, y a los mellizos Sir y Rumi después, de dos años. “Tuve a Blue y la búsqueda de mi yo interior fue mucho más profunda. Morí y renací de la relación conmigo misma. Ser ‘la número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria ha sido crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí. Eso es muy gratificante”, explicó.
Precisamente la salud y el cuidado de su cuerpo son otros puntos claves para Beyoncé, y de los que prefiere no hablar. En esta ocasión también se refirió a ellos, a modo de consejo. “Después de tener un embarazo difícil, me tomé un año para concentrarme en mi salud. He investigado sobre medicamentos homeopáticos. Mi dieta es importante y uso herramientas como la acupuntura, la meditación, la visualización y ejercicios de respiración”, explicó la cantante en referencia a la rutina de sus cuidados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias