Actualizado hace: 937 días 11 horas 28 minutos
Champions League
Barcelona guarda a sus estrellas

Barcelona viajó hasta Milán para enfrentar al Inter. Acudió con los deberes hechos en la Champions.

Martes 10 Diciembre 2019 | 04:00

El equipo “culé” ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League. Por eso, hoy no pondrá a sus titulares ante los italianos. El partido corresponde a la jornada 6 del grupo F. 

El equipo de Ernesto Valverde ya es el primero de su grupo con once puntos, mientras que el Inter es segundo con siete y se la juega ante el equipo azulgrana para pasar a octavos de final. 
Pero el conjunto barcelonista se juega la honra y también el dinero que da una victoria. Además, los focos apuntan al chileno Arturo Vidal, quien es pretendido por el club de Milán. El volante hoy sería titular en el Barcelona.
Sin figuras. Lionel Messi no está entre los convocados para el duelo. Valverde decidió darle descanso. La última vez que esto había sucedido fue el 6 de diciembre de 2011, cuando el elenco catalán triunfó por 4-0 en condición de local ante el BATE Borisov, y ya estaba clasificado.
Messi no es el único ausente de la lista, tampoco están Nelson Semedo, Arthur, Ousmane Dembélé y Jordi Alba, por lesión, ni Gerard Piqué ni Sergi Roberto, por decisión técnica. 
Barcelona se alista porque el 18 de diciembre jugará el Clásico de España ante Real Madrid. 
Italianos. Inter necesita la victoria. El tercero es Dortmund con siete puntos, y cuarto es Slavia Praga, con dos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias