Actualizado hace: 936 días 16 horas 49 minutos
Eventos
Portoviejo le cantó a The Beatles

350 artistas rindieron homenaje a la icónica banda de rock inglesa The Beatles, ayer en el parque La Rotonda.

Lunes 09 Diciembre 2019 | 04:00

El evento inició a las 16h00 y congregó a decenas de amantes de la música de la agrupación. La organización estuvo a cargo de los artistas locales Jorge Soledispa y Marco Vásquez.  

La actividad fue denominada ‘Portoviejo Beatles challenge’ y cumplió el objetivo de ser un encuentro emblemático, que además fue grabado para posteriormente ser publicado en las redes sociales. 
PARTICIPACIÓN.  En el evento participaron artistas como Calixto Ferrín, Yosenka Zambrano, Gaby Mera, J Villacreses; y músicos como Eduardo Giler, Felipe Centeno, Carlos Orozco y Marcelo Cárdenas. Ellos y otro gran grupo de artistas locales y nacionales hicieron vibrar a los presentes con los icónicos temas de la agrupación: ‘Twist And Shout’, ‘Hey Jude’, ‘Come Together’ y ‘Helter Skelter’.  
Para Jordy Cedeño, este evento fue una forma de demostrar que Portoviejo es una ciudad que está hecha para el arte.
“Sea cual sea el género musical que nos guste, este tipo de eventos ayuda a promover el arte y a unir a la gente a través de la cultura. Soy fanático de The Beatles desde que tengo uso de razón y su música permanece y permanecerá viva por siempre”, expresó el ciudadano de 37 años.
El encuentro musical también sirvió para que un grupo de emprendedores vendiera camisetas alusivas a la actividad.
Ni el sol disminuyó las ganas de los fanáticos de la banda por escuchar sus populares temas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias