Actualizado hace: 937 días 11 horas 27 minutos
Portoviejo
Liga de Portoviejo regresa Serie A tras una década de altos y bajos

Domingo 08 Diciembre 2019 | 19:15

Al minuto 25 del primer tiempo de juego, el cotejo entre Independiente Juniors y Liga de Portoviejo se suspendió debido al torrencial aguacero acompañado de granizo que cayó en el estadio Ruñiñahui de Sangolqui. 

Esta acción que fue tomada por el juez central Óscar Proaño. 
Luego de una hora y 50 minutos, el cotejo se reanudó. 
Pero minutos antes que se reiniciara el cotejo los cerca de 3.000 aficionados celebraron en las gradas la clasificación de la U al torneo de privilegio. 
Los jugadores universitarios  también saltaron a la cancha para celebrar con la afición. En el estadio a una sola voz se escuchaba "Liga a la A, Liga a la A, Liga a la A".
Fue un momento de sentimientos indescriptible por parte de los jugadores e hinchas. Todo una locura por el regreso de la "U" a la Serie A después de una década.
Ya con el boleto en el bolsillo los jugadores universitarios retornaron al campo de juego entusiasmado y fueron respaldados desde las gradas por la afición.
A pesar que el agua de la cancha no había drenado en su totalidad y los charcos de agua en cierto sectores impedía que el balón rodara con facilidad, el cuadro manabita pasó a la final del torneo de la Serie B. 
La primer final se jugarán en el estadio Reales Tamarindos y será el miércoles 11 de diciembre a las 15:30. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias