Actualizado hace: 936 días 19 horas 28 minutos
Famosa.
“Actuaron como si yo fuera mala persona”

Pese a que Paris Hilton siempre se muestra como una mujer segura de sí misma, hay un recuerdo del pasado que la desequilibra.

Sábado 07 Diciembre 2019 | 04:00

 Ese es el famoso vídeo íntimo que ella y su expareja Rick Salomon protagonizaron hace ya 15 años.

Tal experiencia bochornosa que se hizo viral le sigue generando remordimientos a la DJ, modelo y celebridad estadounidense.
 Confronta.  En una nueva entrevista con el diario Los Angeles Times, la polémica Paris se ha referido a este suceso, que la sigue llenando de vergüenza. “Sentí que cuando ese hombre (Rick Salomon) hizo pública la cinta, básicamente me quitó la inocencia y el respeto, eso que tanto quería para mí, porque durante el resto de mi vida la gente me iba a juzgar y a pensar en mí de una manera diferente por un momento privado con alguien en quien yo confiaba y amaba”, descubrió la heredera de los magnates Hilton.
Este escándalo estalló en pleno apogeo de popularidad de Paris gracias al reality show que protagonizaba junto a otra niña rica, Nicole Richie, ‘The Simple Life’, en el que ambas acudían a granjas y casas familiares para trabajar por primera vez en su vida y llevar “una vida normal”. 
Para aprovechar el creciente éxito de la millonaria, su expareja Rick Salomon (que era también ex de las actrices Shannen Doherty y Pamela Anderson), decidió publicar su vídeo sexual, titulado ‘Una noche en París’. 
 
 El tiempo no estuvo a su favor.  Paris Hilton considera que si aquel vídeo que se filtró en 2004 se hubiese hecho público ahora, en plena era del MeToo, todo hubiese sido diferente. “En aquel entonces la gente actuaba como si yo fuera una mala persona, la villana. Si esto sucediera hoy, el vilipendiado hubiese sido él”, dijo en referencia a su pareja de entonces. 
“No es algo por lo que alguna vez quise ser conocida”, rememora ahora, a sus 38 años. 
Sin embargo, aquello le sirvió para hacerse más fuerte con el paso de los años, tanto en su vida privada como en la pública. “Ahora me siento lo suficientemente cómoda conmigo misma como para contar mi historia. Antes no lo estaba”, admitió, revelando que prepara un documental sobre sí misma que lanzará a principios de 2020 en YouTube. 
“En aquel entonces no había redes sociales, así que no pude acudir allí y aclararlo ... Nunca me defendí ni dije nada porque mis padres dijeron: ‘Simplemente llamarás más la atención. Incluso si es mentira, mejor no le prestes atención. Tu familia y tus amigos conocen tu verdadero yo”, expresó Paris.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias