Actualizado hace: 4 horas 31 minutos
PORTOVIEJO: Fue detenido uno de los acusados de violar a una abuelita

Uno de los implicados en el abuso sexual a una mujer de 86 años, ocurrido en la ciudadela Bellavista, fue capturado.

Miércoles 04 Diciembre 2019 | 12:24

Según se pudo conocer, agentes de la Unidad de Mantenimiento del Control del Orden (UMO) de la Policía dieron con el paradero del sospechoso en el sector La Poza de la ciudadela San Alejo, en Portoviejo. 

La Policía indicó que luego de su captura el hombre fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales para que se le realice una audiencia. 
No se dio a conocer su identidad
ANTECEDENTES. El 26 de agosto, cuando una de las hijas de Flor, de 86 años llegó a su vivienda, se percató de que algo raro pasaba. En el lugar había una colilla de cigarrillo y la bata que usaba su madre estaba manchada de sangre, dijo la hija. Al presumir que la señora había sido víctima de un abuso sexual, dio a conocer el caso a las autoridades y la mujer fue trasladada al hospital Verdi Cevallos donde fue sometida a unos 
Uno de los implicados en el abuso sexual a una mujer de 86 años, ocurrido en la ciudadela Bellavista, fue capturado.
ANTECEDENTES. El 26 de agosto, cuando una de las hijas de Flor, de 86 años llegó a su vivienda, se percató de que algo raro pasaba. 
En el lugar había una colilla de cigarrillo y la bata que usaba su madre estaba manchada de sangre, dijo la hija.
 Al presumir que la señora había sido víctima de un abuso sexual, dio a conocer el caso a las autoridades y la mujer fue trasladada al hospital Verdi Cevallos donde fue sometida a unos exámenes. 
Con la presunción de violación, tanto la Policía como la Fiscalía emprendieron una investigación. 
Según los familiares de la víctima, se presume que los hijos de una mujer que se encargaba del cuidado de su madre habrían participado en el hecho, por lo que fueron considerados sospechosos. 
Los familiares indicaron en ese momento que existirían vídeos de la presencia de los sospechosos ingresando a la vivienda de la mujer agredida y pidieron a las autoridades que fueron pedidos para su revisión.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala