Actualizado hace: 936 días 16 horas 34 minutos
Bus de la cooperativa San Jacinto en Santo Domingo fue asaltado

Miércoles 04 Diciembre 2019 | 11:59

Las personas que viajaban en un bus de la cooperativa San Jacinto vivieron momentos de terror.   

Cinco presuntos delincuentes los amenazaron con armas de fuego y cuchillos y los despojaron de sus pertenencias. El atraco ocurrió el lunes en la noche cuando el vehículo iba hacia la parroquia San Jacinto.
Dos de los sospechosos salieron con boleto desde la miniterminal.
Óscar R., dueño y chofer del bus disco 13, señaló que el viaje transcurría con normalidad hasta llegar al kilómetro 9 de la vía El Carmen,  donde se quedó un señor y se subieron dos personas. En ese instante “de la nada salieron tres ladrones que abordaron el micro”.
El conductor aplastó el botón de pánico,  que está conectado al programa Transporte Seguro,  “pero  nunca me respondieron”.
Reyes le pidió al oficial que vaya a cobrar el pasaje. Después de dos minutos dos delincuentes amedrentaron al ayudante y lo tiraron al piso con un arma de fuego, mientras que otro  amenazaba con cortarle el cuello a Reyes si se decidía a detener la marcha del vehículo.
El asalto duró dos minutos y terminó cuando el bus llegó al recinto San Pablo de Chila, donde los ladrones se bajaron. Según información policial, se llevaron 400 dólares, un teléfono, y cheques por $ 1.300. 
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias