Actualizado hace: 937 días 13 minutos
Serie B
Michael Jackson regresa al once titular de Liga de Portoviejo

Lunes 02 Diciembre 2019 | 18:11

Michael Jackson Quiñónez, armador de Liga de Portoviejo, regresará a la alineación titular del Ídolo de Manabí este martes para el encuentro ante Independiente Juniors.

Así lo dejan entrever las prácticas del equipo universitario que dirige el entrenador argentino Rubén Darío Insúa. 
“La Capira”, como parte de la prensa identifica al plantel portovejense, se planteará con su clásico 3-4-1-2, es decir tres jugadores en el fondo, acompañados de dos hombres de contención y dos carrileros con mucha salida y un poco más adelantado a un armador, que en este caso volvería a ser Quiñónez, exjugador del Santos de Brasil y Barcelona de Guayaquil. Adelante, la U dejaría dos delanteros: Lucas Di Yorio y Federico Laurito.
En Manabí, y Portoviejo particularmente, hay mucha expectativa por el encuentro, al punto, que la otra llave, que también se disputará en la provincia, pero en Manta, no genera mucho interés y tendrá entrada libre para tratar de convocar público.
La dirigencia del Manta F.C., anunció que no tendrá costo la entrada al Jocay para el partido con Orense, siempre que se porte una camiseta celeste o blanca. 
En Portoviejo, los boletos para el Reales Tamarindos tendrán el mismo costo de toda la temporada, pues la dirigencia, asegura que la economía de la provincia sigue golpeada por el terremoto de hace tres años. Así, la General valdrá 3 dólares, Preferencia 5 dólares, Tribuna 10 dólares, Palco 15 dólares y Palco vip 20 dólares.
La dirigencia espera que asistan más de 15 mil personas al encuentro con Independiente Juniors, que se juega a las 15h30 de este martes 3 de diciembre.
Los boletos se venden de 09h00 a 12h00 en la Cooperativa 15 de Abril, y posterior a esa hora en las taquillas del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias