Actualizado hace: 935 días 1 hora 34 minutos
Tendencia
Hasta el estilo se puede compartir en navidad

Algunos consideran que la Navidad se ha vuelto comercial de muchas formas; sin embargo, hay detalles que aunque tienen su costo, nos unen.

Martes 03 Diciembre 2019 | 04:00

La vestimenta es algo de lo que todos nos preocupamos en esta época, pero a veces se torna un poco fastidioso tener que arreglarse tanto para un día que debería ser relajante, pues el espíritu de todo es compartir en familia la 

tranquilidad y armonía del hogar.
 
Moda. Si eres de esos que prefiere algo más informal, pero además quieres que tus fotos luzcan impresionantes, hay una tendencia que gana adeptos y con la que se puede lucir cómodo y relajado.
Se trata del uso de pijamas navideñas, que además de verse  increíbles si toda la familia luce igual, aportan comodidad y alegría a los niños.
La asesora de imagen Helen Loor afirma que si la idea es quedarse en casa, esta no es una mala opción.
“Obviamente, para una cena fuera o para recibir invitados uno debe arreglarse más, pero si la decisión es quedarse en casa con los niños, una pijama de este tipo dará colorido y aportará alegría al ambiente”, detalla.
Sonia Avendaño, propietaria de la tienda online Paola Creaciones (en Instagram: @Creaciones_Pao_y_luigy), destaca que este tipo de atuendo es muy cómodo y llama la atención de los niños. “Hay pijamas cortas, en capri y largas. Pero las más solicitadas son estas dos últimas variantes”, explica Avendaño. 
Ella tiene varios años confeccionando este tipo de prendas y afirma que muchos las usan para sesiones fotográficas. 
Los modelos y colores se adaptan al gusto del cliente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias