Actualizado hace: 932 días 1 hora 1 minuto
Más de 300 músicos se unen en el ‘Portoviejo Beatles Challenge’

El ‘Portoviejo Beatles Challenge’ es un evento que reunirá a más de 300 artistas en un mismo lugar.

Jueves 05 Diciembre 2019 | 12:40

La cita musical será este domingo a las 16h00 en el parque La Rotonda, de Portoviejo, y consiste en que los artistas inscritos toquen al unísono tres canciones de la desaparecida banda británica.

“Es un evento nunca antes visto en el país.Los artistas interpretarán los temas ‘Twist and Shout’, ‘Come together’ y ‘Hey Jude’”, precisó Jorge Soledispa, músico manabita y uno de los mentalizadores de este ‘reto’. 

Los músicos que quieran ser parte de esta experiencia pueden  inscribirse gratuitamente a través de la red social Facebook (@PortoviejoBeatlesChallenge). “Hasta el momento se han unido 369 músicos de distintas ciudades del país y esperamos que el número aumente. Para participar sólo deben tener su propio instrumento musical”, dijo Soledispa. 
También precisó que el mismo domingo se reunirán a las 09h00 todos los participantes, para instalar los equipos y realizar un ensayo. “Será un evento del que podrá disfrutar toda la familia”, destacó. 
Cabe destacar que el Portoviejo Beatles Challenge nace con la idea de exponer el talento que hay en la provincia. Además, se da en coincidencia con el aniversario número 39 del asesinato de John Lennon, exintegrante de la agrupación e ícono de la música mundial. 
Dentro de la lista de participantes de la jornada están nombres conocidos como Adrián Abarka, Josenka Zambrano, Jota Villacreses. Eduardo Giler, Felipe Centeno, Gaby Mera, Luis Vásquez, entre otros talentosos jóvenes que hacen música en la capital manabita desde hace varios años. 
El acceso a esta cita inédita es libre, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias