Actualizado hace: 930 días 12 horas 18 minutos
Conoce
Mucho ojo con tu alimentación en navidad y año nuevo

Miércoles 27 Noviembre 2019 | 04:00

Las fiestas de diciembre son propicias para compartir con la familia y los seres queridos en un ambiente de alegría y relajación. 

Pero la verdad es que de reunión en reunión y de cena en cena, siempre llegamos a enero con algunos kilos de más y es por eso que te damos consejos para que descubras cómo cuidar tu alimentación en Navidad y disminuir así el remordimiento de conciencia a inicios del año.
 
Planificación. Come de todo, pero con moderación. Lo que no puedes hacer es comer un turrón diario,  o llenarte de calorías en cada una de las comidas e ingerir alimentos en abundancia. Otro punto importante es equilibrar la ingesta de calorías y que optes por un buen desayuno balanceado y un almuerzo más ligero, y en la noche tengas un poco más de libertad, pero con moderación. Cuida lo que bebes y recuerda que los cocteles (en especial los dulces que mezclan varios licores con cremas o jugos) están cargados de azúcar y calorías innecesarias. Es mucho mejor optar por una cerveza, una copa de vino, o un trago sencillo como el whisky. Sin embargo, debes tomar de forma moderada si no quieres que todo lo ingerido se sume a la balanza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias