Actualizado hace: 931 días 5 horas 43 minutos
Emilia Clarke
Sus desnudos en ‘Juego de tronos’ no le agradaban

Emilia Clarke, la estrella de la multipremiada serie ‘Juego de tronos’ (‘GOT’), confesó que los desnudos que protagonizó en la ficción de HBO no fueron de su total agrado.

Viernes 22 Noviembre 2019 | 04:00

 
 declaraciones. La intérprete británica, de 33 años, contó al programa Armchair Expert que durante la primera temporada de ‘Juego de tronos’ no puso en duda las escenas que contemplaba el guion, debido a su inexperiencia en este tipo de mega producciones.  “Acepté el trabajo y luego me enviaron los guiones y los estaba leyendo, y dije ‘¡Ah, ahí está la trampa!’ Pero recién había salido de la escuela de teatro, entonces lo enfoqué como un trabajo: si está el guion, entonces es claramente necesario, esto es lo que es y va a tener sentido”, comentó. 
Pero avanzada la serie, entendió que debía mostrar su incomodidad, algo en lo que fue fundamental el apoyo del actor Jason Momoa.  La estrella de GOT manifestó que estos desnudos han hecho que otros directores quieran que aparezca así en otros proyectos, señalándole incluso que es para “no decepcionar a los fanáticos de ‘Juego de tronos’”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias