Actualizado hace: 931 días 10 horas
Flamengo y River Plate ya están en Lima para disputar la final de la Copa Libertadores

Flamengo y River Plate ya están en Lima porque el sábado jugarán la final de la Copa Libertadores.

Jueves 21 Noviembre 2019 | 08:52

El partido comenzará a las 15h00 en el estadio Monumental. 

La plantilla del cuadro brasileño partió ayer hacia Lima. Lo hizo animada por miles de hinchas que acompañaron al equipo hasta el aeropuerto de Río de Janeiro.
Desde el centro de entrenamiento del Flamengo, situado en la zona norte de la ciudad, hubo una caravana. Allí se dieron cita miles de personas, una multitud que los dos autobuses de la delegación atravesaron a marcha lenta, en medio de cánticos y con los más animados golpeando en señal de ánimos los laterales de los autobuses, en los que se leía “Jugaremos juntos”.
Ese mismo fervor se vio en el aeropuerto de Galeao, donde llegó la caravana de hinchas y se unió a otros miles de seguidores que esperaron durante horas solo para ver pasar a los autobuses, ya que por razones de seguridad no hubo contacto alguno con el equipo.
También se escuchó el “olé olé olé, míster, míster”, que los hinchas dedican después de cada partido al portugués Jorge Jesús, quien asumió las riendas del club carioca este año y lo tiene a un paso de conquistar tanto la Copa Libertadores como el campeonato brasileño. El técnico luso dispondrá para la final de todos sus jugadores. Flamengo llegó anoche a Lima y espera ganar la segunda Libertadores de su historia.
River Plate quiere conseguir su segunda Copa Libertadores de manera consecutiva y la quinta de su historia. Los dirigidos por Marcelo “el Muñeco” Gallardo partieron ayer desde el estadio  Monumental de Núñez con dirección al aeropuerto de  Ezeiza, de Buenos Aires. 
A las 17h00 (hora de Ecuador) tomaron el vuelo chárter rumbo a Lima. Llegaron anoche a la ciudad peruana, cerca de las 21h00.  
Ayer los aficionados de River Plate coparon varios buses en el estadio Monumental e iniciaron el largo trayecto con la ilusión de ver campeón a su club en el Monumental de Lima, donde hace de local Universitario de Deportes. 
El viaje de Buenos Aires a Lima en bus dura aproximadamente 60 horas, pero eso no será impedimento para miles de hinchas de River. “Es un viaje largo, pero con toda la fe en el equipo del ‘Muñeco’, confiando en él, en los jugadores, en la gente, en la hinchada”, expresó uno de los hinchas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias