Actualizado hace: 935 días 13 horas 15 minutos
Copa El Diario-FDM
Los dirigentes de los cuatro cantones finalistas no se confían de sus rivales en la Copa El Diario-FDM

Los dirigentes de los cuatro cantones finalistas de la XXVI edición de la Copa El Diario-FDM creen que no hay favoritos.

Jueves 21 Noviembre 2019 | 08:54

Los representantes de Portoviejo (con 13 títulos), El Carmen (2), Santa Ana (2) y Rocafuerte calificaron de transparente el sorteo de las llaves para las semifinales del torneo y coincidieron en que están en capacidad de alzar la copa.

 Rocafuerte y Santa Ana abren las ‘semis’ el sábado 30 de noviembre, a las 10h00, en el estadio Reales Tamarindos. Mientras que a las 11h30 Portoviejo rivaliza con El Carmen en el mismo escenario deportivo. 
Juan Bosco Cedeño, presidente de la Liga Deportiva Cantonal (LDC) de Rocafuerte, dijo que el hecho de ser debutantes en semifinales no les da menos posibilidades de ser campeones. “La Copa El Diario es sinónimo de alegría  y esperamos que ese sentimiento siga hasta el final. Es verdad que por primera vez llegamos a esta instancia, pero esto no nos coloca en desventaja. Aquí están los mejores y todos estamos en posibilidad de ser campeón”, dijo Cedeño. 
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias