Actualizado hace: 929 días 13 horas 32 minutos
Cantante
“No me da miedo decir lo que pienso”

Memes, burlas y críticas ha obtenido Mon Laferte tras mostrar sus pechos desnudos para protestar por la situación de Chile.

Jueves 21 Noviembre 2019 | 04:00

 La irreverente cantante lo hizo durante la alfombra roja de la reciente gala de los premios Latin Grammy. En su pecho tenía escrita la frase “En Chile torturan, violan y matan”, con el objetivo de pronunciarse ante los niveles de violencia contra la mujer que se viven en su país de origen.

Como era de esperarse, los famosos memes empezaron a viralizarse en las redes sociales.
Además, ha habido mofas por parte de comediantes y hasta bromas notablemente machistas.
Esto, sin embargo, también ha hecho que la cantante reciba mucho apoyo.
En redes, por ejemplo, se recuerda que antes el cantante Residente salía sin camisa y con frases de protesta en el cuerpo. “Ah, pero ahí no pasa nada, porque él es hombre”, es una de las frases que se pueden leer en defensa de la chilena. 
 Se mantiene.  Pero, siendo una mujer fuerte y convencida de cómo llevar su vida, la cantante no se ha quedado callada.
“Me da igual lo que digan de mí, de mis tetas. Que, si es plan, que, si es marketing, se está hablando de lo que pasó en Chile”, señaló en redes sociales.
En declaraciones a medios de comunicación internacionales, ha dicho que “el plan era precisamente hacer una denuncia pública en un lugar donde podía llamar muchísimo la atención”.
“No es fácil, la verdad. Exponerme así personalmente fue bien duro, pero da igual, lo importante es que el mensaje ha llegado”, agregó al respecto. 
A Mon, además, le sorprende ver “cómo en nuestro planeta la gente todavía se espanta en 2020 por ver un par de tetas en su hábitat natural. Pero si son unas tetas apretadas detrás de un escote o de una transparencia con una sonrisa y usadas de modo sexual, está todo bien”. 
También agradeció el respaldo de quienes han defendido su forma de protestar y agregó que seguirá defendiendo sus ideales, aunque no todos los apoyen. 
“Nunca me ha dado miedo decir lo que pienso. Puede que tenga razón o no, pero lucho por mis ideales, creo que cuando hay injusticias es necesario levantar la voz”, mencionó la cantante, que también escribió una canción al respecto, en género de reguetón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias