Actualizado hace: 930 días 16 horas 49 minutos
Presidente de Liga de Portoviejo: " Yo soy el responsable, por eso pongo a consideración mi renuncia"

Miércoles 20 Noviembre 2019 | 13:31

El presidente de la Liga de Portoviejo, Roberto Rodríguez, lamentó la sanción de la Liga Pro que dejó al club manabita fuera de los play off de la Serie B. Lo hizo en una rueda de prensa desarrollada este mediodía.
"Lo que hicimos en dos años se ha ido a la basura por una negligencia, por un error voluntario o involuntario, pero tenemos que detectarlo", dijo el dirigente sobre la alineación indebida de Michael Jackson Quiñónez, quien estaba suspendido y jugó en el pasado cotejo ante Orense. 
"Hemos presentado una apelación, hemos pagado los $2.800, al igual que pagamos cuando sancionaron injustamente al profesor Insúa (...) comento esto porque hemos cumplido", continuó Rodríguez. 
El titular de la 'U' añadió que "iniciamos este año con la ilusión. Formamos un equipo con jugadores del año anterior y nuevos, con un cuerpo técnico nuevo. Avanzamos con ilusión este año y cuando estábamos ya clasificados, porque lo ganamos en la cancha, sobre la mesa nos quitan ese derecho".
Sobre la medida cautelar presentada por el hincha Francisco Verduga y aceptada por un juez de Santa Ana, ordenando la suspensión de los play off, Rodríguez indicó que "él (Verduga) está en su derecho como cualquier ecuatoriano en reclamar algo. Nuestra apelación es muy a parte, pedimos que se investiguen hechos que aun no han sido aclarados".
También preguntó qué pasaría si se encuentran anomalías en la investigación de esos partidos. "Nos tocará recurrir a todas las instancias con nuestros abogados", aseguró
En su intervención frente a los medios de comunicación, socios e hichas dijo: " Yo soy el responsable, por eso pongo a consideración mi renuncia". 
Por otra parte dejó las puertas del plantel abiertas para que las personas que deseen saber el sueldo de los jugadores, dirigentes y hasta utileros, tengan acceso. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias