Actualizado hace: 935 días 10 horas 11 minutos
Barcelona, en riesgo de no jugar los play off por deuda con Galácticos

Galácticos de nuevo le puso la soga al cuello a Barcelona. El club reclama que se le paguen los 125 mil dólares pendientes.

Miércoles 20 Noviembre 2019 | 09:14

El club formativo de la Segunda Categoría de Manabí envió una carta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para exigir que los ‘toreros’ le paguen. 

Los barcelonistas no han cancelado por la venta del defensa Félix Torres al Santos Laguna de México, informó la web extra.ec. 
Galácticos pone a correr nuevamente a los “canarios”, quienes deben buscar el dinero hasta las 18h00 del viernes para salir del apuro. 
La deuda empezó en agosto de este año, cuando Galácticos pidió a Barcelona que le entregara lo que le correspondía por los derechos de formación del jugador, que fue transferido el 3 de julio del 2019 al balompié mexicano en aproximadamente 2 millones de dólares. 
Santos puso todo el dinero en la cuenta de Barcelona, pero los “canarios” no entregaron a tiempo alrededor de 600 mil dólares, que era la parte que les correspondía a los manabitas. 
Galácticos hizo el reclamo ante la Ecuafútbol, y en cada partido, a partir de agosto de este año, los “toreros” han tenido que ingeniárselas para poder jugar y no ser suspendidos. 
Las dos últimas advertencias de suspender al cuadro guayaquileño se dieron el 15 de octubre, cuando fue obligado a cancelar $ 450 mil para poder presentarse ante Emelec. 
Se llegó a un acuerdo con Galácticos, y con un abono lograron levantar la suspensión. 
A la siguiente semana, nuevamente apareció Galácticos para pedir otro monto de la deuda. 
La FEF suspendió a Barcelona para el duelo con Técnico Universitario. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias