Actualizado hace: 5 horas 11 minutos
Premios
Lo mejor de la producción nacional brilló en los ITV

Los Premios ITV dejaron en claro cuáles son las producciones y talentos de pantalla que brillan en la esfera nacional.

Miércoles 20 Noviembre 2019 | 04:00

 La gala de reconocimientos que organiza el Instituto Superior Tecnológico de Estudios de Televisión consagró la noche de este lunes a lo mejor del entretenimiento ecuatoriano, desde  el Teatro Centro de Arte, de Guayaquil.

 
 Pormenores.  El canal Ecuavisa arrasó con la mayoría de estos galardones, ya que obtuvo doce de los veinte reconocimientos. 
Tania Tinoco fue una de las primeras premiadas en la vigésima cuarta edición de este evento. Fue galardonada como Mejor presentadora de programas de noticias, información e investigación. 
Durante su intervención, agradeció al equipo del programa Visión 360 y dijo que “antes de que naciera este proyecto estaba pensando en dejar la televisión”. 
Alfonso Espinosa de los Monteros se alzó con el premio a Mejor presentador de programas de noticias, información e investigación y Visión 360 como Mejor programa de noticias, información e investigación. 
En cuanto a Mejor presentadora de variedades, el premio se lo llevó Gabriela Pazmiño. 
Efraín Ruales, quien no pudo asistir a la ceremonia, fue reconocido como Mejor conductor de variedades y la producción matinal de Ecuavisa ‘En Contacto’ como Mejor programa de variedades. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala