Actualizado hace: 937 días 9 horas 26 minutos
Accidente de tránsito deja tres muertos

No hay palabras de consuelo que calme el dolor que siente la familia Álava Morán.

Martes 19 Noviembre 2019 | 11:51

La muerte arrebató de golpe a tres de sus miembros.

Petita Morán; su hija, Mariuxi Álava Morán; el último hijo de ésta, Isaac,  de tan solo un año cuatro meses; murieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido a las 19h00 del domingo en el recinto Cuatro Mangas.
Los tres cruzaban la avenida principal que conduce a Buena Fe- Quevedo-Santo Domingo, en compañía de Angélica Álava y la niña Noemí Muñoz, de cuatro años, cuando fueron atropellados.
Pedro Muñoz no entiende por qué la fatalidad llegó a su hogar quitándole lo que más amaba en la vida:  su esposa y su hijo.
Afligido contó  que Mariuxi, junto   al resto de personas trataban de cruzar la calle cuando fueron atropelladas por un vehículo que se dirigía a Buena Fe y que luego chocó con otro carro. “Ellos cruzaban la carretera para abordar el bus que los lleve al centro de salud de Buena Fe, llevaban a mis hijos a una revisión médica porque ambos estaban enfermos cuando un carro los impactó”, dijo sollozante el hombre, quien se encontraba en su casa ubicada en el recinto La Germania cuando le informaron sobre lo ocurrido.  
“Me llamaron a avisarme que habían sufrido un accidente,  pensé que era algo leve, agarré la moto y salí rápido de la casa,  cuando llegué a la carretera vi a mi hijo muerto junto a mi mujer”,  comentó, mientras permanecía en el exterior de la morgue de Quevedo en espera de las autopsias de ley respectivas.
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias