Actualizado hace: 928 días 36 minutos
Napo
Torno Delgado es campeón nacional en el súper máster

Martes 19 Noviembre 2019 | 04:00

El equipo Torno Delgado, que representó a Manabí, se proclamó campeón del torneo nacional Súper Máster que se dio en Napo (Sub-50).  

El cuadro manabita en la final superó por 3-1 a Imbabura, en el estadio sintético Vista Hermosa. 
 
Cita. El conjunto manabita del sitio El Cady, de la parroquia Colón de Portoviejo, en la fase clasificatoria superó por 2-0 a Esmeraldas y 2-1 a Sucumbíos, y perdió por 1-0 ante su similar de Loja. 
En cuartos de finales derrotó por 5-4 a Guayas en la definición de penales, luego que en el tiempo reglamentario igualaran sin goles. En semifinales también derrotaron a Santo Domingo por la vía de los doce pasos por 4-3, tras igualar 1-1. 
Con esto Manabí logró el título, Imbabura  se quedó con el subcampeonato, Santo Domingo fue tercero y Santa Elena se quedó con el cuarto puesto, informó Xavier Cedeño, dirigente de la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Manabí (Fedelibapam).
El mes pasado Lenín Delgado Martínez logró el título nacional en la categoría Sub-40,  cita que organizó también la Fedelibapam. Los nuevos campeones están orgullosos de su logro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias