Actualizado hace: 931 días 19 horas 9 minutos
Caso Liga de Portoviejo
Rubén Darío Insúa: “Nosotros no conocíamos que Michael Jackson estaba suspendido"

Lunes 18 Noviembre 2019 | 13:55

Rubén Darío Insúa, técnico de Liga de Portoviejo, señaló que los jugadores están dolidos por la situación que atraviesa el club, pero se mostró optimista en que jugarán los play off de la Serie B.
En declaraciones a Radio Caravana, el estratega argentino dijo no saber que el jugador Michael Jackson Quiñónez estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, razón por lo que lo incluyó en su once titular para medir a Orense el reciente sábado. 
“Nosotros no teníamos conocimiento que Michael Jackson estaba suspendido. La Liga Pro envía el acta de sanciones al correo del club, después de aquello pasa por algunas personas hasta llegar a nosotros, recién me enteré de la suspensión del jugador el domingo en la noche”, dijo Insúa. 
El estratega señaló que la ley debe ser para todos. “Sí Liga de Portoviejo cometió un error  y sería sancionado, también deben sancionarse el resultado del partido de Santa Rita con Liga de Loja, donde a falta de 10 minutos el cotejo estaba empatado 1-1 y los jugadores se decidieron retirarse del campo de juego”, expresó.
El entrenador señaló que el plantel está concentrado y esperan la resolución de la Liga Pro en el caso Michael Jackson Quiñónez. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias