Actualizado hace: 936 días 16 horas 30 minutos
Malestar y preocupación en hinchas de Liga de Portoviejo ante riesgo de perder puntos

Lunes 18 Noviembre 2019 | 13:35

La noticia de que Liga de Portoviejo podría perder sobre la mesa el cotejo del reciente sábado ante Orense (que terminó 3-2), y a su vez la clasificación a los play off de la Serie B, le cayó como un balde de agua fría a los hinchas del club manabita. 

En ellos hay tristeza, pero sobretodo malestar. 

Eduardo Mantuano, el icónico hincha verde y blanco conocido como 'Mantuanito', cree que la polémica viene de "los enemigos de Liga, gente que sólo busca hacer daño". 

Él no cree que sea cierto que Michael Jackson Quiñónez saltó a la cancha con cinco tarjetas amarillas a sus espaldas. "Hay un cuerpo técnico completo que debe llevar la cuenta de tarjetas amarillas o rojas. No puede ser posible que esto haya ocurrido en Liga", aseguró a este medio. 

Asimismo, Romeo Cedeño, líder de la barra 'Mafia Verde', destacó que hay preocupación en él y sus compañeros. "Es una noticia triste para nosotros que hemos seguido todo el proceso de Liga. La 'U' es un equipo que ha hecho las cosas bien, que se ganó su lugar en Play Off en cancha. Ahora estamos esperando que las cosas se solucionen", destacó. 

Decenas de hinchas en redes sociales también han expresado su malestar por el momento que vive Liga. Muchos buscan culpables, otros esperan que la situación no pase a mayores y que el equipo de Portoviejo pueda jugar el miércoles el primer cotejo por play off de la B.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias