Actualizado hace: 7 horas 20 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo podría quedar fuera de Play Off por alineación indebida

Lunes 18 Noviembre 2019 | 08:17

La clasificación de Liga de Portoviejo a los play off de la serie B está en riesgo, por una posible e inesperada infracción por parte del equipo que entrena Rubén Darío Insúa y preside Roberto Rodríguez.
Santa Rita reclama la supuesta alineación indebida de Michael Jackson Quiñónez, jugador que habría saltado a la cancha el partido del sábado ante Orense con cinco tarjetas amarillas acumuladas.
De confirmarse la falta y darse una sanción, la 'U' podría perder 0-3 el partido que ganó al club machaleño por 3-2. Con ello también perdería los puntos ganados.
Cabe destacar que el reclamo debe venir por parte de Orense para ser efectivo. 
Así, el Manta podría subir del cuarto al tercer lugar en la tabla de posiciones y Santa Rita dejaría el quinto puesto y se ubicaría cuarto.
Con eso, el 'Ídolo de Manabí' se quedaría sin la opción de jugar los play off de la serie B y pelear por uno de los dos puestos a la serie A. Además, las llaves cambiarían. 
Orense jugaría con Santa Rita y el independiente Jr. con el Manta. 
La dirigencia de LDUP no se pronuncia oficialmente sobre el tema, aunque se sabe que está viajando a Guayaquil para alistar un recurso jurídico ante el reclamo de Santa Rita. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala