Actualizado hace: 936 días 1 hora 25 minutos
Liga de Portoviejo
Con la esperanza intacta

Liga de Portoviejo está a dos partidos de la gloria y el camino parece pintado color de rosa.

Lunes 18 Noviembre 2019 | 04:00

Y es que la ‘U’ busca tomar ventaja ante Independiente Juniors, rival al que se medirá este miércoles a las 19h30 en el estadio Reales Tamarindos.

Para este encuentro el equipo universitario cuenta con los condimentos necesarios para dar el puntazo inicial. Tiene a Federico Laurito, que volvió a marcar luego de tres meses sin anotar; un Michael Jackson Quiñónez que se pone el equipo al hombro y que anota en el momento menos esperado, un Marcos Delpadre seguro en la zaga central, al goleador del torneo Lucas Di Yorio, que anda ‘enchufado’ con las redes, y a los hermanos Kevin y Alexander Ushiña, que han sido el dolor de cabeza de los rivales.
Otro condimento especial es que los ‘verde y blanco’ han ganado tres de los cuatro partidos y registran una derrota ante los de Latacunga. 
Los jugadores de Liga de Portoviejo aseguran que estas finales son de vida o muerte.
“Conseguimos nuestro objetivo, que es llegar a los play off. Ahora debemos hacer respetar nuestra casa este miércoles”, expresó el arquero Manuel Mendoza.
 
Hay fiesta. En las calles de Portoviejo se vive a flor de piel el último partido que tendrá la ‘U’ en su estadio y tanto hinchas como dirigentes desean tener casa llena este miércoles.
Roberto Rodríguez, presidente de la ‘U’, se mostró contento al lograr el primer objetivo.
“Estamos muy ilusionados y estoy contento y agradecido con la afición porque nos respaldó y finalizamos nuestra celebración de los 50 años con un triunfo y clasificación”, expresó emocionado el titular de la ‘U’.
Rodríguez señaló que el equipo está concentrado 10 días para los partidos del miércoles y domingo.
El presidente indicó que aspiran a sacar a la venta las entradas para este duelo el martes, sin embargo esa información se conocerá a través de sus redes sociales.
“Serán los mismos valores. General $3, preferencia $5, tribuna $10, palco hincha $12 y palco vip $20”, dijo.
Mientras que Romeo Cedeño, líder de la Barra de la Mafia Verde, indicó que está nervioso, pero que siente que el equipo de sus amores ganará el partido.
“El público hizo que Liga ganara a Orense y esta vez no le podemos fallar. Estoy seguro que el estadio estará lleno”, dijo.
 
Clasificación. El cruce de los play off se da de la siguiente manera. El primer encuentro es entre Orense, que finalizó primero, ante el Manta, que terminó cuarto. Mientras que Independiente Jrs se mide a Liga de Portoviejo, ya que finalizaron segundo y tercero, respectivamente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias