Actualizado hace: 936 días 11 horas 1 minuto
Cantante
Baterista de Metallica le entregò reconocimiento de Persona del año a Juanes

Lars Ulrich, baterista de Metallica, entregó a Juanes el reconocimiento de Persona del año en la gala de los Latin Grammy 2019.

Sábado 16 Noviembre 2019 | 12:14

El detalle hizo que el colombiano no pudiera contener la emoción, pues Metallica es su banda favorita y su inspiración para iniciar en la música. “Una de las razones por las que hago música son ustedes, me cambiaron la vida, gracias”, le dijo Juanes a Ulrich con el público de Las Vegas de pie.

Pero Juanes no fue el único en expresar admiración en la gala, realizada la noche del jueves. “Tuve el placer de conocer a Juanes hace algunos años, mientras tocaba en México. Siempre admiré su creatividad y su potencia. Él era fan de Metallica, y esta noche cerramos el círculo. Me proclamo fan de Juanes, mi hermano, mi amigo, mi parcero. Estoy orgulloso de reconocerte como personalidad del año”, dijo Ulrich, tras lo cual le entregó el reconocimiento al colombiano.
 Sin embargo, los Latin Grammy no solo destacaron a Juanes. También resaltaron el talento de otros artistas. 
Entre los más premiados estuvo la española Rosalía, quien logró tres grammys, entre ellos el del Mejor álbum por ‘El Mal Querer’.
El cantante Alejandro Sanz, quien tenía ocho nominaciones, también logró tres galardones. 
Uno de los gramófonos que alcanzó fue a Grabación del año, por su tema ‘Mi persona favorita’, que interpreta junto a Camila Cabello. 
Residente, por su parte, ganó el premio al Mejor video por la versión corta de ‘Banana papaya’.
La ceremonia estuvo llena de emocionantes momentos, como la llegada de la cantante chilena Mon Laferte a la alfombra roja con el pecho desnudo, denunciando la violencia en su país. Mientras que el cantante Ricky Martin fue aclamado por su rol como presentador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias