Actualizado hace: 4 horas 39 minutos
Cantante
El retiro temporal de Rihana aumenta rumores de boda y embarazo

La cantante Rihanna quiere alejarse de los reflectores, negocios y cámaras por un momento.

Sábado 16 Noviembre 2019 | 12:17

Así lo ha dejado claro la intérprete de los temas ‘Diamonds’ y ‘Don’t Stop The Music’, que anunció un retiro temporal de todas las esferas que la exponen públicamente.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 76,8 millones de seguidores.
“A todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo, por favor perdónenme. Este año ha sido bastante abrumador, y estoy trabajando en ese llamado balance”, expuso la morena de ojos encantadores.
Las razones que ha dado la artista para su retiro no son otras que la necesidad de descansar y dedicar más tiempo a su vida privada, después de años frenéticos dedicados a sus facetas como cantante y empresaria.
Hay que recordar que aunque su último disco ‘Anti’ se publicó en 2016, Rihanna no ha parado su vertiginoso ritmo como artista y como emprendedora. Primero emprendió la cosmética Fenty Beauty, una faceta convertida ahora en un éxito de ventas millonario. Después llegó la moda y la artista lanzó su propia colección de lencería, también bautizada como Fenty, que este mismo año ha pasado a formar parte del grupo LVMH, uno de los más importantes del sector del lujo mundial. Y recientemente ha sido protagonista absoluta de un libro básicamente de imágenes, que incluye más de 1.000 fotografías de ella.
Por otro lado, ante la noticia de su descanso, Rihanna ha disparado rumores de que su decisión se direcciona a que quiere casarse con el empresario saudí Hassan Jameel, con quien mantiene una relación sentimental desde hace  más de dos años.
Todo esto se complementa con las declaraciones que la bomba sexy dio recientemente a la revista Interview. “De la misma forma que nutro mi negocio, también necesito nutrir esta relación”, afirmó en referencia a su pareja. “Paro las cosas durante dos o tres días para conseguirlo. Ahora, en mi calendario tenemos uno de esos pares que significan días personales”, mencionó. 
En la misma entrevista, la cantante que suele ser bastante hermética sobre su vida privada, decidió abrirse y mostrar parte de sus sentimientos. Manifestó que quería ser madre. “Es lo que más deseo en el mundo”, dijo.
Ahora solo queda esperar a que Rihanna se aleje por descanso o porque quiere pasar al lado de los serios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala