Actualizado hace: 937 días 2 horas 24 minutos
TENIS DE MESA
La manabita Maybelline Menéndez clasifica al Mundial de Tenis de Mesa

Los objetivos de Maybelline Menéndez se cumplieron. Logró 25 medallas este año y clasificó al Mundial.

Jueves 14 Noviembre 2019 | 08:51

La manabita ha declarado que este 2019 ha sido un año fructífero en su carrera. Ella consiguió 13 medallas de oro, 8 de plata y 4 de bronce. 

Menéndez indicó que 11 de las 13 preseas doradas que ganó fueron en competencias internacionales, mientras que las 2 se dieron en torneos nacionales.
“Mis sueños y objetivos se cumplieron y ahora espero subir al podio en la última competencia que tendré este año”, dijo emocionada la deportista.
En días pasados Maybelline participó en el Latinoamericano de Tenis de Mesa que se realizó en  Puerto Rico y donde logró la medalla de oro en la categoría Sub-11 femenino.
Con ello clasificó al Mundial de Tenis de Mesa, siendo la única ecuatoriana en esta competencia.
Dentro de este Latinoamericano, la microtenista aseguró que la rival más complicada que enfrentó fue Jazmín Colque, de Perú.
“Me tocó jugar con ella en la semifinal porque el partido fue largo y complicado, pero salí airosa”, expresó la manabita.
Menéndez indicó que antes de que finalice el año participará de un campamento de entrenamiento llamado ‘Mi género, mi fuerza y taller de ciencias aplicadas al tenis de mesa’, que será del 22 al 24 de noviembre en Cuenca, y también estará en los Pre juveniles, los mismos que serán en Guayaquil en diciembre.
Ella manifestó que ha intensificado sus entrenamientos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias