Actualizado hace: 931 días 12 horas 53 minutos
ENTRENADOR
Su esposa lo alejó del Manchester United

El entrenador alemán Jürgen Klopp pudo ser director técnico del Manchester United hace algún tiempo.

Jueves 14 Noviembre 2019 | 11:00

El actual técnico del Liverpool ‘coqueteó’ con los ‘red devils’ antes de incorporarse al club de Anfield. 

Según varios medios, la razón por la que no terminó en Old Trafford fue su esposa.
Fue el exdefensa del Liverpool Phil Thompson quien desveló que Ulla Sandrock, la mujer del técnico alemán, frenó su incorporación al United. 
En declaraciones a una televisora en Noruega, Thompson dijo: “Entrevisté a Klopp para Sky, y le pregunté si él y Liverpool fueron creados el uno para el otro. Me miró y me preguntó ‘¿Por qué?’”, empieza narrando el exjugador.
 
Revelación. “Entonces me dijo que pudo haber firmado por el Manchester United, pero que su mujer le dijo que no era lo correcto”, agregó el inglés. 
El técnico alemán firmó por el club de Anfield en octubre del 2015: “Cuando llegó la oferta del Liverpool, su esposa dijo que esta opción era la correcta. Hay algo extraño, es como si él hubiera nacido para entrenar al Liverpool”, explicó Thompson. 
Desde entonces, Jürgen Klopp entrena al Liverpool, con el que ha conseguido ganar la última edición de la Champions League. Mientras que en la presente temporada lidera tanto la Premier League, con ocho puntos de ventaja, como el Grupo E de la máxima competición continental. 
 
Vida personal. Jürgen Klopp es un hombre muy familiar y se ha casado dos veces. Primero con Sabine, la madre de su hijo Marc, de 30 años, quien también ha seguido sus pasos en el mundo del fútbol y ha jugado en varios clubes alemanes, como el KSV Klein-Karben, el SV Darmstadt 98 y el Borussia Dortmund II.
Su actual esposa es la escritora social e infantil Ulla Sandrock, con la que se casó el 5 de diciembre del 2005 después de que comenzaran a salir ese mismo año tras conocerse en una celebración del Oktoberfest. Sandrock sigue siendo su pareja actual, también tiene un hijo, Dennis, de un matrimonio anterior.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias