Actualizado hace: 929 días 13 horas 41 minutos
Barcelona
El once en su mente

El técnico de Barcelona, Tabaré Silva, anunció que ya tiene en mente la formación contra Aucas.

Jueves 14 Noviembre 2019 | 11:00

El duelo de ida de la última etapa de la LigaPro se efectuará el próximo 23 de noviembre en Quito, desde las 17h15.

“Tengo el once en la cabeza, no lo digo porque luego pueden surgir imponderables, pero lo tengo en la mente ya, estamos enfocados en el objetivo y sacar esto adelante”, expresó el uruguayo.
Silva realizó su primer entrenamiento con el plantel el pasado 5 de noviembre, tras la salida de su compatriota Leonardo Ramos.
Hasta el día del partido el “charrúa” contará con 18 días para preparar al once ideal que dispute el primer encuentro bajo su mando.
En su opinión, el método de trabajo que implementa tiene el objetivo de ser simple, para que los jugadores entiendan su esquema táctico.
 
Lesiones. El plantel “canario” debe afrontar las lesiones de Fidel Martínez y Marcos Caicedo, ofensivos que atraviesan un proceso de recuperación y podrían no llegar al duelo en Quito. “De Fidel vamos a ver cómo está la evolución. Está poniendo muchísimo de su parte para los tiempos de recuperación acortarlos, pero veremos”, dijo.
Sobre Caicedo mencionó que el volante por izquierda estaría habilitado dos o tres días antes del cotejo. “Soy optimista de que Marcos llegará en óptimas condiciones”, agregó el exentrenador del Cuenca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias