Actualizado hace: 936 días 41 minutos
Venezuela
Guaidó pide seguir ejemplo de bolivia

El líder opositor de Venezuela Juan Guaidó cree que Bolivia es un claro ejemplo para lograr su objetivo con el apoyo popular.

Miércoles 13 Noviembre 2019 | 04:00

 Guaidó, quien asegura que el 80% de la Fuerza Armada está “a favor” de la Constitución y en contra de la actual gestión política, confía en que los venezolanos saldrán masivamente a la calle el próximo sábado, 16 de noviembre, para responder al llamamiento opositor, que califica ya como “una gran victoria”.

Tenemos una mayoría parlamentaria reconocida por el mundo enfrentando a una dictadura que no tiene ningún tipo de escrúpulos en encarcelar, perseguir, asesinar y torturar. A pesar de eso (la oposición) mantiene la unión, no solamente de la clase política, sino también de estudiantes y de diversos sectores de la sociedad buscando una solución”, expresó.
 
 Renuncia de evo.  “Es como un aliciente, como un ejemplo de lucha de la importancia de la movilización ciudadana, de la importancia de la unión de los factores para enfrentar atropellos de parte del poder al ciudadano al querer imponer una elección, al querer robar, meter presos a dirigentes”, dijo. 
Guaidó vaticinó que la contramarcha convocada por el Gobierno y el chavismo no logrará reunir la ciudadanía que espera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias