Actualizado hace: 937 días 8 horas 1 minuto
Copa El Diario-FDM
Selecciones no se confían

A pesar de tener tres goles de ventaja ante Jipijapa, Santa Ana no se siente aún clasificado a las semifinales de la Copa El Diario-FDM.

Miércoles 13 Noviembre 2019 | 04:00

El equipo de ‘vuelta larga’ derrotó en su estadio 5-2 a ‘La Sultana del Café’ y fue el único seleccionado que ganó su compromiso de ida el pasado fin de semana. Los restantes cotejos entre Portoviejo-Tosagua, Manta-Rocafuerte y Olmedo-El Carmen terminaron empatados. “Es cierto que sacamos una buena ventaja en el Baltazar Guevara, pero no nos sentimos clasificados, faltan por jugarse 70 minutos, donde se definirá al que pasa a la otra etapa”, comentó Veimer García, entrenador de Santa Ana. 

Sin embargo, García señaló que tiene plantel para llegar a las finales. “Hemos demostrado en la fase anterior que tenemos equipo para disputar la final, pero los partidos hay que jugarlos y en el fútbol no está nada escrito, estamos invictos y siempre buscamos ser protagonistas  y aspiramos a llegar al título, porque para eso nos preparamos”, señaló el exfutbolista profesional.
Cabe destacar que Santa Ana cuenta con Jerick Salvatierra, quien es el goleador del certamen con 10 anotaciones. 
 
Más opiniones. Ricardo Alcívar, entrenador del equipo de Rocafuerte, considera que en el duelo de ida ante Manta debieron haberse llevado algo más que un empate. 
“Fue un partido bravo y en la cancha merecíamos algo más que el empate, creo que hicimos méritos para haber sumado los tres puntos. Ahora nos vamos a preparar para la vuelta, que será una verdadera final, porque Manta tiene un gran equipo”, comentó Alcívar.
Por su parte Juan García, DT de Manta, está consciente de que su equipo no estuvo a la altura de otros encuentros y cree que en el choque de vuelta van a mejorar y que las posibilidades de avanzar a las semifinales siguen intactas. 
“Efectivamente, no tuvimos un buen partido, incluso pudimos haber perdido, pero el fútbol es así, hay días que no sale lo que uno planifica, pero tenemos la vuelta, donde esperamos tener nuestro verdadero nivel y sacar un buen resultado”, señaló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias