Actualizado hace: 929 días 14 horas 19 minutos
Novedad
El actor Mario Cimarro irá al altar por tercera vez

La vuelta de Mario Cimarro a la televisión ha venido llena de sorpresas y una de ellas es que se casará con Broni Gregus.

Miércoles 13 Noviembre 2019 | 08:54

El recordado galán de telenovelas como: Gata Salvaje, El cuerpo del deseo,  Mar de Amor, Pasión de Gavilanes, entre otras, anunció la noche del lunes que se comprometió con su novia, la modelo eslovaca Broni Gregus, quien es 21 años más joven que él.

La noticia la dio a través de sus historias de Instagram, donde publicó varios videos del recorrido que hizo con Broni por las cataratas Foz de Iguazú (Brasil), en el cual se le arrodilló y le pidió matrimonio.
Seguidamente, Cimarro subió varias fotografías juntos y le dedicó unas palabras a su amada. 
“Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡Especialmente si ella dice que sí!”, escribió el cubano en la red social.
De su parte, la modelo también hizo pública su felicidad en sus redes sociales y publicó un video en el que luce el anillo de compromiso junto a la mano de su prometido.
“Siempre seremos muy felices @ mariocimarro”, escribió Gregus.
De esta forma, Cimarro volvería al altar por tercera vez, ya que anteriormente estuvo casado con la actriz Natalia Streignard (1999-2006) y luego con Vanessa Villela (2009-2013).
Hasta el momento no se han pronunciado acerca de los detalles del enlace.
La pareja llevaba varios meses saliendo y mantenían una relación fuera de los reflectores.
Sin embargo, el actor reapareció en la televisión para ser parte del jurado del programa Baila conmigo Paraguay, la versión paraguaya del exitoso formato Bailando por un sueño de Televisa (México) que aún sigue al aire en el citado país. 
Precisamente en este exitoso show Cimarro sorprendió a todos al presentar oficialmente semanas atrás a la mujer con la que se está dando una nueva oportunidad en el amor. “Les presento a la mujer de mi vida”, anunciaba el actor hace unas semanas en el programa de televisión, mientras presumía de la compañía de su guapa novia.
Varias fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos se llevan muy bien y que no les importa la diferencia de edad.
Por ahora seguirán teniendo una relación fuera de las cámaras y de la televisión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias