Actualizado hace: 930 días 10 horas 26 minutos
Selección
Jorge Célico dijo que Trinidad y Tobago y Colombia serán sus últimos rivales como DT

Jorge Célico dijo que Trinidad y Tobago y Colombia serán sus últimos rivales como técnico interino de la Selección de Ecuador.

Martes 12 Noviembre 2019 | 08:48

El argentino descartó que tome el mando como entrenador titular para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que arrancan en marzo del próximo año. 

La Tricolor jugará el jueves, a las 19h00, con los caribeños en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo. Luego viajará a Estados Unidos para su enfrentamiento del martes 19, a 20h00, contra Colombia en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey (EE.UU.). Ambos por las fechas de amistosos FIFA.
 Célico, ayer en rueda de prensa desde la Casa de la Selección, en Quito, aseguró que “en cuanto a mi relación con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) nada ha cambiado, estoy a cargo de estos dos partidos, los dos con gran importancia, para tener una real visión de la capacidad y la forma en que cada seleccionado encara estos partidos”.
“Queremos marcar el camino junto a mi cuerpo técnico y eso sumarlo a los rasgos distintivos: agresivos en la cancha, protagonistas, que jueguen bien al fútbol y que la gente se contagie de las ganas de ir a verlos”, agregó. 
Mientras que la FEF, liderada por Francisco Egas, continúa analizando perfiles de adiestradores para el proceso revolucionario que desean desarrollar en la ‘Tri’. 
Por otra parte, todos los jugadores convocados no podrán regresar a sus clubes hasta después de cumplir los partidos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias