Actualizado hace: 4 horas 34 minutos
Cuidados
Ellos también buscan tratar mejor su rostro

El cuidado del rostro se está volviendo una prioridad para ellos. Se realizan desde mascarillas hasta limpiezas profundas.

Martes 12 Noviembre 2019 | 04:00

 La eliminación de los puntos negros, la hidratación profunda y la exfoliación del rostro ahora ya no son  solo cosas de mujeres, sino también de los chicos. 

Cada vez más hombres acuden a los diferentes spa para realizarse estos tratamientos. 
Mariuxi Coello, cosmetóloga de Arena Beauty Spa, ubicado en la vía a Barbasquillo, en Manta, explicó que lo que más piden sus clientes son la eliminación de los puntos negros y la hidratación profunda del rostro. 
“Muchos chicos que han sufrido de acné o que aún tienen este problema, ahora ven en los tratamientos cosmetológicos una ayuda para sobrellevarlo. Aquí la mayoría de nuestros pacientes vienen en busca de mejorar este problema. Los demás vienen siempre a realizarse las limpiezas profundas y sobre todo  la hidratación, ya que el clima en el que vivimos reseca mucho la piel”, dijo la cosmetóloga.  
 Tratamientos.  Para realizarse estos tratamientos faciales es importante también que antes se haga una limpieza profunda, para luego hidratar con mascarillas y cremas según el tipo de rostro que tenga. 
Coello indicó que los chicos que siempre acuden a realizarse estos tratamientos lo hacen para verse mejor y más atractivos, pero también para  relajarse porque las sesiones son completas, incluyendo un pequeño masaje. 
Uno de los tratamientos que ellos también se realizan es el denominado “OxiGeneo Facial”.
Este es un tratamiento que se aplica según la necesidad del cliente. Si tienes ‘manchitas’ se puede aplicar la mascarilla aclarante.
Este proceso se trabaja con una máquina, que es la que permite que, a través de masajes circulares y una pastilla de oxígeno, la sustancia penetre a la piel y la revitalice.
La profesional recomendó, además, que no solo se visite cada cierto tiempo a un profesional para estos tratamientos, sino que desde casa ellos también tengan su rutina de belleza diaria. Por ejemplo, se debe lavar bien el rostro con un jabón de acuerdo al tipo de piel, luego quitarse las impurezas con un tónico facial y por último usar una crema hidratante, que si contiene  protección solar es mejor.  
 
 Cuidados. El estrés, la contaminación y los rayos solares son enemigos directos del rostro. 
Los hombres también piden la depilación de las cejas, bigote, axilas  y hasta el área del bikini, en los últimos tres casos se emplea la depilación definitiva. 
Estos tratamientos se pueden realizar desde los quince años en adelante. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala