Actualizado hace: 4 horas 58 minutos
Ladrones vaciaron local de llantas

Un hueco de 50 centímetros de ancho por 30 de largo, hecho en una pared, fue suficiente para que delincuentes robaran 82 neumáticos de diferentes rines y marcas.

Domingo 10 Noviembre 2019 | 11:42

Elizabeth C., propietaria del local, ubicado cerca del kilómetro uno de la vía Santo Domingo-La Concordia, contó que la mañana del viernes 8 de noviembre cuando llegó a trabajar y abrió la puerta lanfor, encontró todo su negocio vacío y con un hueco en la pared.

“Se llevaron todo, el robo supera los 15 mil dólares en llantas para carros”, dijo la afectada.
La víctima indicó que es la segunda vez que le roban en su negocio, “la primera ocasión estábamos en otro lugar, ahí no se me llevaron toda la mercadería”, indicó.
Seis meses tenía la perjudicada trabajando en este local comercial, el cual alquiló para poder comercializar neumáticos.
En esta ocasión los delincuentes habrían ingresado por la parte trasera del lugar.  
Personal de la Policía Judicial (PJ), llegó al sitio y empezó las investigaciones para dar con el paradero de los ladrones.
Hasta ayer ninguna persona había sido detenida por este caso, se conoció.
Elizabeth, tiene la esperanza que la policía recupere lo robado, ella junto a su padre están ayudando con la investigación, “lo que se robaron es todo el esfuerzo de una familia”, dijo.
La zona donde ocurrió el robo no cuenta con cámaras de seguridad.
El dueño de la propiedad estuvo la mañana de ayer con los perjudicados.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala