Actualizado hace: 929 días 22 horas 23 minutos
Serie B
Van por tres puntos de oro ante loja

Liga de Portoviejo se juega tres puntos de oro ante Liga de Loja en el duelo que se dará hoy, a las 15h30, en el estadio Reina del Cisne.

Domingo 10 Noviembre 2019 | 11:00

 El equipo manabita, que está obligado al triunfo, se enfrentará a un elenco que ya está descendido y que jugará con una plantilla combinada entre jugadores del primer equipo y de la categoría Sub-18. 

Sin embargo, los portovejenses no se confían y buscarán el partido desde el primer minuto, manifestó el defensa Marcos Delpadre. “Este partido es una final para nosotros, porque de ganar seguiremos con las opciones intactas de clasificar a los play off”, expresó Delpadre. 
La ‘U’ pelea el cuarto cupo de los play off con Santa Rita, equipo que hoy se mide, en el estadio 14 de Junio, a Independiente Juniors, que ya está clasificado al cuadrangular final. 
 
 Equipo. El cuadro portovejense llega motivado a este duelo tras haber ganado el ‘clásico manabita’, ante el Manta FC. Además,  la ‘U’ ya contará desde el banco con el entrenador argentino Rubén Darío Insúa, tras cumplir dos meses de suspensión.
La presencia del DT Insúa desde la zona técnica será fundamental para el plantel, según ha expresado el volante Hugo Vélez. 
De acuerdo a la práctica realizada en la semana, Insúa sólo tendría una duda en su once para enfrentar al cuadro de ‘La Garra del Oso’ esta tarde. 
Michael Jackson Quiñónez ha entrenado en el equipo titular en esta semana, debido a que Mateo Tello sufrió un esguince de tobillo grado 1. 
Tello logró recuperarse y viajó con el plantel.  
Es así que Insúa decidirá horas antes del partido si ubica a Quiñónez o Tello como enganche. 
Manuel Mendoza seguirá en el arco de la ‘U’. Los hermanos Kevin y Alexander Ushiña serán los laterales por izquierda y derecha. Víctor Valarezo, Koob Hurtado y Marcos Delpadre serán los centrales. Armando Monteverde y Hugo Vélez serán los volantes de contención, mientras que en la delantera estará la dupla Federico Laurito y Lucas Di Yorio. 
Frankin Moya, presidente de Liga de Loja, en un comunicado anunció que en este partido darán oportunidad a varios jugadores de  la categoría Sub-18 pensando en el próximo año, cuando jugarán el torneo de ascenso.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias