Actualizado hace: 931 días 18 horas 41 minutos
Televisión
‘La Suegra’ te cautivará

Manavisión, ‘Imagen de Manabí’, sigue trayendo a su pantalla melodramas exitosos y que fascinan a miles.

Domingo 10 Noviembre 2019 | 04:00

 En esta ocasión estrena la telenovela ‘La suegra’, producción creada por Caracol Televisión, en coproducción con Sony Pictures.

Desde mañana, de lunes a viernes, a partir de las 21h00, todos los manabitas podrán disfrutar de esta historia que promete entretener con su drama, humor y esencia cautivante.
 
 Pormenores. ‘La suegra’ cuenta con un reparto de actores internacionales de amplia trayectoria en el mundo de las telenovelas. 
Está protagonizada por Jacqueline Arenal y Danilo Santos; co-protagonizada por Andrés Parra, Cristhian Tappan, Paula Barreto, Isabel Cristina Estrada, Mario Espitia y Eileen Roca; y cuenta además con las participaciones antagónicas de Laura Perico, María Cecilia Botero y Alberto Saavedra. 
La trama comienza con el retorno de la protagonista a Colombia, tras haberse retirado del programa que conducía en Miami (EE.UU.). 
Ella llegará para buscar el amor y calor de su familia, pero encontrará un ambiente hostil, por lo que tendrá que luchar ante todos los “males”, buscando retomar las riendas de su empresa y los que quiere.
 
 Personalidad de ‘la suegra’.  ‘Victoria’ es la particular suegra que llegará para hacer reír, papel que es interpretado por la cubana Jacqueline Arenal. 
Ella es una mujer que siempre busca mandar, anhela ser la más querida por sus hijos varones y por su nieto; quiere tener la última palabra, es controladora e impone su ley.  Esto le va a ocasionar problemas con las otras mujeres de la familia.
‘La suegra’ es un melodrama que promete enganchar a todos los televidentes y es una producción que se retransmite en diversos países de habla hispana.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias