Actualizado hace: 931 días 15 horas 29 minutos
Muere tras sufrir un accidente mientras trabajaba

Los últimos minutos de su vida Washington Narváez los pasó en un hospital. La muerte le ganó la batalla la mañana del viernes 8 de noviembre del 2019.

Sábado 09 Noviembre 2019 | 15:48

El hombre de 40 años de edad falleció en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Santo Domingo, a causa de las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito, cuando conducía un camión.

El siniestro se registró a las 10h30 en los exteriores de la gasolinera del Sindicato de Choferes de la parroquia La Unión, de Quinindé.
 
Accidente. Nelson Chillo, tío de Narváez, dice que su sobrino trabajaba en la empresa Furukawa, procesadora de fibra de abacá. “Transportaba la fibra a los centros de acopio desde Esmeraldas hasta Santo Domingo”, recalcó.
Ayer el vehículo que conducía la víctima con sentido a Esmeraldas-Santo Domingo impactó con otro camión que transportaba gaseosas, según se conoció.
Producto del choque Narváez, a quien sus familiares llamaban de cariño “Wacho”, quedó atrapado por más de 30 minutos entre los fierros del carro y tuvo que ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos de La Unión.
El herido fue trasladado hasta el hospital del IESS, pero al poco tiempo falleció.
Familiares y compañeros de trabajo llegaron hasta los exteriores de la casa de salud.
Allegados a Narváez indicaron que él laboraba en una hacienda de la parroquia Malimpia, Esmeraldas, y que todos los días transportaba la fibra hasta Santo Domingo.
Los restos de la víctima serán velados en la parroquia de Plan Piloto, perteneciente a La Concordia, lugar donde vivía con su familia, explicaron.
Una menor de edad, queda en orfandad.
Narváez era el tercero de tres hermanos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias