Actualizado hace: 928 días 4 horas 47 minutos
lo revela
su “sonado amor” fue solo una pantalla

Lady Gaga y Bradley Cooper dieron mucho que hablar con la relación que establecieron al rodar la película ‘Ha nacido una estrella’.

Sábado 09 Noviembre 2019 | 04:00

 Muchos titulares aseguraban que la pareja de artistas llevaron el romance que presentaban en el filme a la vida real, algo que  después se vio marcado por la separación del actor estadounidense con la modelo rusa Irina Shayk.

Hoy Gaga abrió su caja de pandora para descubrir que esa complicidad que tenían solo era una actuación;  y que  todo el “amor”  proyectado en la gala pasada de los premios Oscar era fingido.
 la verdad. En una entrevista para la revista Elle, la cantante estadounidense sentenció: “Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”.
La artista de temas como ‘Poker face’ además refirió que las especulaciones les vinieron bien. “Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, dijo.
“En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores, lo único que pensamos es que si la gente se lo ha creído es porque hicimos un gran trabajo”, añadió Gaga.
 
 ÉXITO CON DOLOR. Pero estas confesiones no fueron las únicas que ofreció a Elle.
Como es sabido, la cantante del también tema ‘Million Reasons’ se llevó el Oscar 2019 a la mejor canción original por ‘Shallow’, que compuso para la película ‘Ha nacido una estrella’. Sin embargo, esto en vez de darle alegría, le representó dolor. 
“Cuando gané el Oscar por ‘Shallow’, lo miré y un periodista me preguntó: ‘Cuando miras ese Oscar, ¿qué ves?’. Y yo dije: ‘Veo mucho dolor’. Y no estaba mintiendo en ese momento”, dijo la cantante, y continuó: “Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí”. 
La cantante neoyorquina también contó que lucha contra el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y dolor crónico, pero nada la detiene.
“Quiero ser un ejemplo para aquellos que también sufren. Ese niño por ahí, o incluso ese adulto que ha pasado por tanto, quiero que sepan que pueden seguir adelante. Pueden sobrevivir. También le pediría a cualquiera que intente, cuando se sienta listo, pedir ayuda. Y les diría a otros que si ven a alguien sufriendo, se acerquen y les digan: ‘Estoy aquí. Cuéntame tu historia’”, destacó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias