Actualizado hace: 931 días 18 horas 52 minutos
Bellezas
Deja en alto el nombre de manabí y ecuador

No ganó la corona de Reina de Manabí 2019, pero hoy pisa fuerte en el certamen internacional Miss Beauty Global, en Porto Alegre (Brasil).

Sábado 09 Noviembre 2019 | 04:00

 Sophia Bucheli pasó de representar a su natal cantón Junín en el reinado provincial, desarrollado en octubre, a las ‘grandes ligas’.

Ahora la llaman “Ecuador” en el evento de belleza internacional, al que llegó tras ser proclamada Miss Beauty Global Ecuador en días pasados.
 
 agenda. Ella viajó a Brasil el pasado martes y competirá por la corona internacional en la gala central del próximo lunes (11 de noviembre).
Previo a ello, la noche del reciente jueves, ganó la cinta de Mejor Traje Típico de la competencia, gracias a un traje que es evidencia del talento de nuestra provincia, ya que fue diseñado por el también manabita Manolo Loor.
Previo a su arribo al país de la samba, Sophia mantuvo una entrevista con El Diario, en la que habló de su experiencia en reinados, sus aspiraciones en este certamen y sus metas a futuro. 
 
 trayectoria. Sophia fue Niña Junín y reina infantil de Manabí en el 2009. “Eso sumado a la experiencia del Reina de Manabí es una base, pero me he seguido preparando”, dijo la bella juninense, que entregó la corona cantonal hace contados días.  
“Recibí la propuesta de ir al Miss Beauty Global con mucha emoción, mis padres me apoyan. La gente de Junín está muy contenta y sé que esta es una responsabilidad más grande porque voy en nombre de Ecuador”, mencionó. 
Dayan Martínez, directora de la franquicia Beauty Global en Ecuador, afirmó que desde que observó a Sophia en el certamen de Reina de Manabí, vio potencial en ella y la propia organización internacional la recomendó para participar en el evento.
Por otra parte, la reina de belleza contó que le gustaría participar en Miss Ecuador, pero primero quiere terminar sus estudios. “Una Miss Ecuador debe ser una mujer preparada en todos los sentidos, y por eso quiero tener mi título universitario”, destacó Sophia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias