Actualizado hace: 13 minutos
Copa Libertadores
El boleto más barato para la final está en $80

Viernes 08 Noviembre 2019 | 04:00

Los precios para la final de Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo ya están definidos.  El partido será el sábado 23 de noviembre, a las 15h00, en el estadio Monumental de Lima. 

La general está valorada en 80 dólares (270 soles), y comprende la categoría 1; para la categoría 2 está a 150 dólares (500 soles), y se puede entrar a la tribuna oriente; mientras que la categoría 3 es la más cara, y está en 250 dólares (835 soles).
 
Nueva sede. Lima fue elegida el martes como sede de la primera final única de la Copa Libertadores de este 2019 entre River Plate y Flamengo. Santiago de Chile fue descartada para disputar el título porque hay protestas.
El Nacional de Santiago puede albergar hasta 48 mil espectadores, y el estadio de Lima tiene capacidad para 80 mil personas. Es decir, más boletos se pondrán a la venta. 
El aficionado que quiera adquirir entradas para la final de la Libertadores River vs. Flamengo debe ingresar al siguiente enlace: https://www.eventim.com.br/campaign/libertadores-es/.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala