Actualizado hace: 930 días 14 horas 16 minutos
España
Todavía no se entienden

Messi y Griezmann son dos de los mejores delanteros del mundo, pero juntos están lejos de entenderse.

Viernes 08 Noviembre 2019 | 04:00

La prensa española se hace varias preguntas: ¿No quieren pasarse la pelota?, ¿Hay celos entre ellos? Se las formula después del partido que el equipo catalán empató 0-0 con el Slavia Praga por la Champions League. Las estadísticas del cotejo ante los checos es lapidaria: cuatro pases en 93 minutos conectaron los dos astros, tres de Messi al francés y uno del campeón del mundo al argentino.


Messi fue egoísta. Lo que más llamó la atención fue una jugada a los 35 minutos del primer tiempo, cuando el capitán tenía de frente al exjugador del Atlético de Madrid libre para definir frente al arquero, pero prefirió hacer la maniobra personal entre tres defensores y terminó sacando un remate desde la medialuna que pegó en el travesaño. 
 
Pases entre ellos.  Ya no se trata de un hecho casual. De acuerdo al seguimiento del diario Marca, Messi y Griezmann se entregaron 18 pases entre ellos en los cuatro encuentros que se llevan disputados en la Champions League.
El diario catalán Mundo Deportivo también hizo foco en la no conexión entre las figuras: “Contra Valladolid en la Liga de España Messi tuvo la posibilidad de asistir al francés, pero prefirió rematar al arco”. Messi sólo dio una asistencia a Griezmann, y el francés ha hecho lo mismo. Además, ellos no se dan más de cuatro pases por juego.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias