Actualizado hace: 936 días 11 horas 40 minutos
Copa Sudamericana
Independiente del Valle ya está en Asunción previo a la final de la Copa Sudamericana

Independiente del Valle ya está en Asunción, Paraguay, con el objetivo de cristalizar su sueño de ganar una copa internacional.

Jueves 07 Noviembre 2019 | 09:41

El previsible mayor número de hinchas del club Colón de Santa Fe  (Argentina), que se espera que llegue al estadio La Olla Monumental, para la final de la Copa Sudamericana, no es un obstáculo para ‘los rayados’ en su misión de ser campeones. 

“Toda final es vivir un sueño, nosotros estamos trabajando el partido final, haciendo énfasis en lo que debemos hacer. Les digo a los muchachos que no tengamos temor ni nervios, que lo disfrutemos”, expresó Efrén Mera, volante manabita de Independiente.
En la Libertadores de 2016, de la que fue vicecampeón, el club ecuatoriano eliminó a River Plate, Boca Juniors y Colo Colo. Y en la actual Sudamericana superó a Unión Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Caracas, Independiente de Avellaneda y Corinthians, lo que le da confianza a la plantilla. 
“Vamos tranquilos, con gran confianza, porque somos una gran familia”, declaró John Sánchez, atacante de 20 años.
El técnico español Miguel Ángel Ramírez ha dado a su equipo una vocación ofensiva que les ha permitido sacar muchos puntos fuera de casa.
Pensando en la final del sábado, a las 15h30, Independiente preservó a todas sus figuras en los últimos partidos de la etapa de la LigaPro. El estratega dio descanso al portero Jorge Pinos, a los defensas Anthony Landázuri, Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia; a los volantes Alan Franco, Cristian Pellerano, Efrén Mera, Christian Dájome; y a los atacantes Alejandro Cabeza, John Sánchez y Gabriel Torres.
La principal novedad en el viaje del equipo a Asunción, registrado ayer, fue la inclusión de Ángelo Preciado, a quien el pasado domingo le quitaron el yeso de su pie derecho. El equipo entrenará hoy en el estadio Defensores del Chaco y mañana hará el reconocimiento del estadio La Olla.
Franklin Tello, presidente del club, dijo que en Asunción los directivos tienen planificado una cena y reunión con los dirigentes del Colón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias