Actualizado hace: 931 días 12 horas 31 minutos
El piloto Lewis Hamilton lucha contra sus demonios

Aunque Lewis Hamilton pasa por su mejor momento en el plano deportivo, hay ‘fantasmas’ que le quitan su tranquilidad.

Jueves 07 Noviembre 2019 | 09:42

Eso lo ha revelado el propio piloto de Fórmula 1, que acaba de conquistar su sexto título de máximo ganador del deporte de las ruedas.

Es precisamente tras conquistar la F1 que Hamilton ha sorprendido al mundo con sus declaraciones sobre su vida emocional.
“Todos y cada uno de nosotros estamos luchando contra algo en la vida. Yo estoy luchando con muchas cosas diferentes, contra ciertos demonios”, declaró el británico.
Hamilton es claro en decir que, como todos, a veces no muestra las dos caras de su vida. “Cada año pasas por una montaña rusa diferente de emociones. Trato de mostrarle a la gente que, desde afuera, las cosas siempre se ven geniales, pero no siempre es así”, reconoció el corredor de 34 años. 
Además, indicó que cuando ocurren desgracias en la pista, como la reciente muerte del francés Antoine Hubert (Fórmula 2), se pregunta “Dios, ¿es hora de parar o debo seguir?”.
Hay que recordar que desde el año 2007 él es uno de los grandes animadores de la Fórmula 1, teniendo en cuenta que al año siguiente de su debut ya logró celebrar un campeonato con McLaren Mercedes. 
Y es que tras cinco años de predominio del alemán Sebastian Vettel, Hamilton dio el golpe y logró el trofeo en 2014, 2015, 2017, 2018 y 2019. Actualmente es el segundo máximo ganador en la historia de la disciplina, detrás de las 7 coronas de Michael Schumacher y por encima del argentino Juan Manuel Fangio (5).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias