Actualizado hace: 937 días 4 horas 50 minutos
Suceso
Pide oraciones ante la adversidad

El presentador Efraín Ruales vive un doloroso momento en su vida familiar, pero no pierde la fe en Dios.

Jueves 07 Noviembre 2019 | 04:00

El también actor y humorista reveló que su padre, al que llama de cariño ‘Toñito’, sufrió una rotura de un aneurisma, ocasionándole un derrame cerebral. Lo que obligó a los médicos a provocarle un coma inducido.

Mensaje.  A pesar de que los doctores no han proporcionado buenas noticias al también actor y a su familia, Ruales considera que esta es una prueba más de Dios, tal como lo expresó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
“Hola a todos, he desaparecido uno días de las redes, no han sido días fáciles (…)aunque los doctores hablan de porcentajes y probabilidades, yo no usaré ese lenguaje, porque Dios no trabaja así. Él no obra con probabilidades. Estoy consciente que su voluntad es buena, agradable y perfecta, y su camino son mejores que los míos…”, pronunció el presentador del programa ‘En Contacto’, de Ecuavisa, quien pidió oraciones para su progenitor. 
Ante tal anuncio, las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales. 
Sus amigos y colegas de pantalla han sido los primeros en manifestarle su apoyo.
La actriz Tábata Gálvez  en Instagram pronunció: “#Toñito es un hijo de Dios. Fuerza en Cristo mi amado @efrainruales”. 
Asimismo, la presentadora Gabriela Pazmiño también expresó “amigo mis oraciones y la de toda mi familia serán para tu papito, que Dios les dé la calma y la fe para pasar esta difícil prueba; un beso grande a tu mamita y un abrazo grande para ti”. 
Mientras que su expareja Michela Pincay indicó que “todos en la familia estamos acompañándolos en oración @efrainruales”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias