Actualizado hace: 936 días 12 horas 47 minutos
Escenarios
Más de 100 mil fans cantaron con Juanes

El artista colombiano Juanes causó algarabía en los asistentes a su concierto en Manta, la noche del sábado.

Lunes 11 Noviembre 2019 | 08:52

El artista colombiano inició su presentación pasadas las 22h30. A esa hora se proyectaba en las pantallas ubicadas en toda la playa El Murciélago un video sobre sus inicios, que él mismo narraba con voz en off. De repente entró al escenario y empezó a interpretar su tema ‘A Dios le pido’. 

La algarabía de los asistentes fue evidente. Después de la primera canción Juanes saludó a su público y dijo que a pesar de los días duros que ha vivido Ecuador lo más importante es “celebrar la vida”.
El colombiano también dio un “¡Viva Manta!” antes de cantar su tema ‘Nada valgo sin tu amor’.
Los asistentes se mostraron satisfechos por la presentación que ofreció Juanes en la playa mantense.
Mientras que otras personas, como el ciudadano Steven Chávez, dijo que el audio no fue tan bueno para quienes se ubicaron en la parte posterior del lugar. Sin embargo, desde el departamento de Comunicación del municipio se informó que el audio se escuchaba bajo solo al inicio del evento. 
“Eso fue por pedido del productor del cantante. Ya que no se debía arriesgar toda la potencia del audio hasta que el artista estuviera en escena, pero al final ya se reguló el audio y no hubo mayores inconvenientes”, indicó el director de Comunicación, Danny Zambrano.  
También hubo quienes decidieron ver el espectáculo desde el mar.  En Twitter, Vanesa Vera publicó un video en el que se observa que mientras Juanes cantaba, ella paseaba en una lancha.
Según cifras del municipio, la cantidad de asistentes al evento, considerado como uno de los más esperados de la agenda de festividades mantense, superó las 100 mil personas.
Cabe destacar que la noche del sábado las redes sociales se llenaron de fotos y videos de fanáticos disfrutando del show del colombiano, quien es una de las figuras más representativas de la música latina. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias