Actualizado hace: 937 días 7 horas 19 minutos
Argentina
Riquelme se alista para su despedida

Juan Román Riquelme se entrena fuerte para su partido despedida del próximo jueves 12 de diciembre.

Sábado 30 Noviembre 2019 | 04:00

Jugará por última vez en el estadio La Bombonera. Riquelme quiere estar 10 puntos físicamente para la ocasión, y cumple con una exigente rutina física.

En las esporádicas apariciones en las redes sociales de familiares y amigos, a Riquelme se lo muestra con la figura espigada de siempre. Sólo tiene actividad física mediante pequeños partidos con amigos y se relaja con asados. Sin embargo, se decidió a ponerse a punto para deleitar a los espectadores en el día de su despedida definitiva.
Video. En un video que circuló en redes sociales se lo vio entrenando. “Uy, Dios”, suspiró hondo Riquelme después de exigirse con un ejercicio de potencia con bandas elásticas y pelota. La técnica está intacta, y así lo demostró al lado del preparador físico personal, Diego Montonati, en el video que publicó su hermano Cristian y que se viralizó rápidamente. 
Se prepara como un profesional, como si el tiempo no hubiese pasado, y con la camiseta de la selección de Argentina.
Román tiene 41 años y se retiró hace cuatro años y medio jugando para Argentinos Juniors, el club que lo formó como futbolista. Si bien muchas veces se mencionó la posibilidad de que regresara a la actividad de forma profesional, siempre sostuvo que estaba “feliz” disfrutando de su familia y su tiempo libre.
El partido. En la despedida se enfrentarán los campeones de Boca Juniors en la Copa Libertadores del 2000 y 2001 contra los campeones del 2007. Además, está invitado Lionel Messi, aunque su presencia no fue aún confirmada porque tiene compromisos con el Barcelona.
Sin embargo, el periodista argentino Martín Costa adelantó que Riquelme tendría dos despedidas. “Messi anda con ganas de venir al partido de Román. Y tal vez se hacen dos partidos para que en el segundo venga Messi”, informó TNT Sports. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias