Actualizado hace: 937 días 11 horas 56 minutos
PORTOVIEJO: Hasta el 30 de octubre podrán arreglar las bóvedas en los cementerios

Hasta el 30 de octubre quienes tengan bóvedas en los cementerios públicos podrán realizar su adecentamiento.

Viernes 25 Octubre 2019 | 09:07

En los exteriores del camposanto ubicado en la calle Coronel Sabando un grupo de pintores espera que aumente la afluencia de clientes que buscan arreglar las tumbas de sus seres queridos fallecidos, previo a la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos que se recuerda cada 2 de noviembre.

Estacio Cedeño tiene esperanza que con el pasar de los días sus clientes aumenten. “Hacemos un llamado a la gente que venga a hacer pintar su bóveda. Por cuerpo se cobra 5 dólares por pintura y 3 dólares por las letras”, explicó.
Para que los pintores puedan realizar su trabajo, el dueño de la bóveda o un familiar debe sacar un permiso en la administración del cementerio que no tiene costo.
El 1 y 2 de noviembre estarán habilitadas las tres puertas de ingreso del cementerio general desde las 06h00 hasta las 00h00.
Los puestos de comida rápida y dulces estarán ubicados sobre la calle 10 de Agosto, entre Juan Montalvo y Coronel Sabando, mientras que la venta de flores estará sobre la acera del parque Cayambe.
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias